martes, 17 de febrero de 2009

MartesetraM....



    Se supone que el lunes empezaría mi rutina de ir a correr por las mañanas, pero no me pude levantar temprano y a las 11:00 am creo que ya no es buena hora para correr... Me sentí mal por ser tan perezosa... Pero creo que no es malo empezar en martes si realmente se empieza con ganas!!!

Tenía mas de un año sin ejercitarme, así que me costó mucho trabajo, pero lo logré!! llegué a casa con la cara más roja que un tomate, náuseas... Pero pronto me acostumbraré de nuevo al ejercicio (yn)..

Hoy vino Desiré a mi casa, comimos, fumamos, nos relajamos, platicamos de mil cosas y nos emocionamos planeando nuestra ida al MXBEAT.. (pensamos: "hay muchas cosas que comprar" :D)


Las cosas parecen marchar bien... 

Mucho por hablar, mucho que aclarar... Espero!



2 comentarios:

mickemeda dijo...

jajaja te imagine arrastrándote a casa, jaja, la primera vez que fui al GYM así me pasó, casi llegué arrastrándome a mi casa, vomité en el camino, no, no fue terrible, pero sí, no dejes de correr y ya verás que al rato huy ni quien te pare con esa condición.
¿sólo iras al mxbeat de aquí?

laurita bonita! dijo...

mi situación económica y anímica solo me permiten ir al de aquí...
seré de las tristes personas que no vayan al mxbeat del d.f!!