viernes, 20 de febrero de 2009

:D

Siento como si estuviera en una casa de pueblo; el ambiente se siente tranquilo, huele a tierra, a café...

...Pienso en mi; en las cosas que quiero hacer porque me hacen feliz!!

...Pienso en ti; en que si yo tuviera el poder de dibujarte una sonrisa cada vez que lo necesites tan solo con hablarte, abrazarte, besarte, decirte: "Te quiero y estoy contigo", todo sería tan fácil!!

Me gusta este sitio, hacía mucho que no venía a pesar de estar tan cerca de mi casa. Mi infusión "RELÁX" (flor de lavanda, manzanilla, azahar, melisa, breso, hoja de menta, pétalo de rosa y hoja de fresa) está súper caliente (en realidad me encanta que me queme la garganta), mi cigarrillo se consume lentamente. Hoy hay una muchacha cantando; tiene muy buena voz (Y). Hay 3 mesas ocupadas medio cerca de mi; las 3 ocupadas por "parejitas románticas"...

...siento algo de añoranza y alegría al observar a cada una de ellas: lucen felices, enamorados....ENTREGADOS!! 

Soy una cursi de lo peor, lo admito.


Además soy la única loca sola, sentada en la mesa del rincón con una bebida caliente, mucho humo a mi alrededor; con mi cuadernito (regalo de mi mamaCITLA<3)>


Me impresiona la tranquilidad con la que he pasado ésta semana... Desde el domingo hasta hoy he visto a muchas amistades "olvidadas" ya sea por la falta de tiempo en ambas partes, las circunstancias  ó "equis razón". Creí que la pasaría ansiosa, nerviosa, impaciente de que llegue "ese día".

Últimamente las personas que me quieren (y leen mi blog) me han hecho muchas preguntas sobre "como voy con lo de.. ?", "qué me pasa?", "qué me hicieron?"; a lo que yo respondo: "No quiero hablar de eso!"... "hasta que primero lo hable con la persona INDICADA". No hay nada de que preocuparse, siempre me las arreglo para sufrir lo mínimo; a pesar de ser una persona débil: cuando se trata de ocultar el dolor de mi corazón, soy una maestra. No soy una perra fría ni mucho menos, simplemente creo que todos tenemos tristezas, problemas.. y no tengo porqué contagiar a nadie mas con mis "penas" (claro, ha habido excepciones)...


Para llorar... A SOLAS!!!

Para gritar... A SOLAS!!!

Para pensar... A SOLAS!!!


Por eso si alguna vez; en cualquier lugar, en cualquier momento te pido un abrazo, no digas nada, no preguntes... SOLO DÁMELO!!!!! 

...Porque tampoco soy una máquina de soledad, también necesito el cariño de los que quiero y me quieren!!


El Centro de Cultura Café donde me encuentro comienza a llenarse de "no parejas"... Bien!

La morra sigue cantando, se pone cada vez más melosa; pero no molesta en lo absoluto (se ha aventado buenos hits de baladas pop en español e inglés que me han hecho sonreír)...

Mi amiga Karina viene y me "hecha mis vueltitas" cuando tiene oportunidad para ver si no me hace falta nada; ella y su esposo son los dueños de éste mágico lugar!!

Más info.

http://www.eventola.com/mezquite

A ti que te tomas la molestia de leer alguna o todas mis entradas: GRACIAS!!!!



(Esto pasó ayer, por causas de fuerza mayor no las publiqué hasta hoy)


4 comentarios:

Kay dijo...

lo lei ja, y parece que soy el unico que ha comentado hasta ahorita.

esta chido eso de un tiempo solo, yo ya aprendi a disfrutarlo, las circustancias me obligaron, eso creo, pero bueno. te veo pronto en el mx beat para hechar party duro.

eres chida lau, te quiero machin.

kay :)

aLeSs! dijo...

yo lo sabia desde antes de ke pasara no se porke pero se tmb ke eres una persona muy importante para muchos entre ellos YO!! cuidate mucho y no pasa nada!!!

mickemeda dijo...

Un abrazo de mi para ti,
te entiendo perfecto al tratar de no mostrar los sentimientos, es cierto eso, no es bueno amplificar nuestro dolor y más frente a los amigos, porque luego creen que nos gusta ahogarnos con la sangre de nuestras heridas, obvio yo no creería eso jamás porque también se lo que es guardarlo, un abrazo nunca está de más en estas situaciones, ya sabes Lau que aquí estoy también yo, pa’ cuando se ofrezca.

Anónimo dijo...

meda, kay, aless
los quiero, gracias por ser mis amigos!!!!


lau!!