sábado, 14 de febrero de 2009

Definitivamente no existe la perfección...

Odio la infidelidad, jamás la perdonaría... jamás confiaría de nuevo...

Ayer la pasé súper bien en fiesta de Omar, lástima que no tengo fotos...

Hacía mucho que no veía a mi amigo Éd... Mencione que lo quiero mucho???


Me siento mega aftereada, llegué a la tienda por unas chelas bien heladas antes de llegar a mi casa; me volví a embriagar... Dormí casi toda la tarde, desayuné-comí a las 5: 00 pm...


Hoy es 14 de Febrero; día en que los moteles y las florerías hacen "su agosto"... Para mi siempre ha sido un día equis, y, claro; hoy no será la excepción.


Estoy tranquila...


5 comentarios:

mickemeda dijo...

:O y eso ¿por que?
hay el proximo fin hay que atascarnos, a ver cuando nos vemos Laurita, amo como te curas la cruda :)

Unknown dijo...

hehehehe esto es vida y que se acabe!!! Dijimos tantas tonterías ayer....podríamos escribir un libro con tanto, que divertido xD

laurita bonita! dijo...

meda:
te prometo que el fin de semana te actualizo en cuanto a chismes se refiere!!!
:D

édgar:
nos estamos tardando con eso de escribir un libro, creo que sería un éxito!!!

Kay dijo...

ja saca los chismes!

laurita bonita! dijo...

ay! pachis!!!!!
:O



...bueno, has de cuenta que el otro día...
hehehe
:D

kk.y