miércoles, 18 de febrero de 2009

Confesaré...


   Siempre he pensado que las galletas EMPERADOR de chocolate, bueno, mas bien el relleno cremosito de chocolate; SABE A FRESA!!!... Sé que es chocolate y si sabe a chocolate, pero también percibo el sabor fresa, aunque tenue...

   Jamás había querido decirle a nadie por temor a que me dijeran: "tsss, no mames lau; ni al caso...", pero hoy que estaba comiendo unas emperador de chocolate, pensé en eso (como siempre) y llegué a la conclusión de que no me da pena si a nadie le sabe a fresa como a mi!!!

 

4 comentarios:

laurita bonita! dijo...

tsss... no mames lau, ni al caso!!


:D




sacapandarigual!!!

mickemeda dijo...

we tienes pedos xD

jajaja, no te creas, ya se, a mi los muffins de nuez o almendra o algo así me saben a pinche platano!!!
lo juro!!
nunca he probado las Emperador de Chocolate, es que casi no me gusta el chocolate cuando está en totalidad

laurita bonita! dijo...

Son muy buenas, deberías probarlas... a mi me gustan porque no son nada empalagosas, aparte tienen 14% de ácido fólico!!
:D

aLeSs! dijo...

chales ke pedo!!!!!