lunes, 29 de diciembre de 2008

Te acompaño en tú dolor: Querido amigo Édgar MT

      Anoche tenia una gripe inmensa, así que decidí cotorrear alegremente por msn; para mitigar mi enfermedad.... Estaba cotorreando de lo mas lindo cuando me entrarón muchas ganas de marcarle a mi amigo Éd.. Estiré mi brazo para agarrar el celular y le marqué, contestó: "Bueno" y algo mega extraño; suelo siempre que contesta hacer imitaciones de voz o simplemente decirle: "Hola mi amor", esta vez no sé porque se me vinó a la mente preguntarle: "Estás bien?" a lo que Éd responde: "No.." (con voz megatriste)... (Creo que soy una maldita bruja, adivina o no sé!!!)
ÉdgarMt me contó lo sucedido, unos cholos HIJOS DE SU PUTA MADRE los asaltarón a él y a Lorenzo... Les robarón todas sus pertenencias, aunque lo que mas me dolió fué que a Éd le robarán su preciosa Cámara Réflex Canon que acababa de comprar!!!!
Después de colgar el teléfono (porque se le terminó la pila a su cel y le marqué a su casa) me angustié demasiado; le conté a mi madre lo sucedido (un día antes le acababa de platicar como se hizó la compra-venta de cámara aquí en mi casa) y me dice: "Ándale lau, para que sigas cargando tú lap".... :s siguió ....."Lo mejor de todo es que no les haya pasado nada, porque hay gente que ha llegado a morir por 50 pesos".... 
WTF???? 
No pude mas y mejor me fuí a dormir temprano...
PUTA GENTE RATERA DE MIERDA!!!



      ...no sin antes tirar un poco de mala vibra!!!


              Estoy contigo, te quiero Éd...

2 comentarios:

mickemeda dijo...

pinche gente asquerosa
ya se
Édgar me contó todo anoche también
agh
pero así
lo peor de todo es que no podemos hacer nada más que corajes

Unknown dijo...

Aaaaaaw *_*
Malditos tipos de mierda u_u, voy a comprarme un gas pimienta o algo, ayer ni pude dormir bien todo estresado y nervioso , hasta teneindo pesadillas x_x.

Muchas gracias por acerme sentir mejor Laura, te quiero :)