viernes, 19 de diciembre de 2008

esta soy yo justo ahora (2:43am)

  Me gusta tomarme fotos!!!
Recuerdo que antes me tomaba desde mi pocket PC, salian bien padres; pero me la robarón!!! Solía también tomarme fotos con el cel. Ahora solo me tomo en la cámara que tiene mi lap incluida (la amo, por cierto)...

A veces quisiera poder describir como soy (sea bueno o sea malo), pero lo siento como vanidad...
En estos momentos me siento tan vanidosa!!!!!!
Yo soy: enojona, vúlnerable, zurda, decidida, torpe, distraída, criticona, amigable, loca, aúdaz, sincera, enamorada, odiada, rompe corazones, discreta, consejera, aventurera, coqueta, tímida, optimista, falsa, hípocrita, relajada, hiperactiva, débil, floja, verde, rojo, negro, azul, rosa, morado, coleccionista de bolsos y de aromas, amo youtube, mi cabeza siempre da vueltas pensando y pensando y pensando y pensando y pensando y pensando....


Vaya, creo que me salí de contexto!! (mejor dormiré)

4 comentarios:

mickemeda dijo...

jajaja
eres zurda!? valgame dios!
:P
como mi hermanita!
yo era ambidiestro
u__u

Anónimo dijo...

ambidextro, tra o ambidiestro, tra adj. y s. Dícese de la persona que emplea con igual soltura las dos manos.

aLeSs! dijo...

no manches apenas se ke eres zurda me lleva!!!!

Anónimo dijo...

que decadencia