martes, 30 de diciembre de 2008

FREEDOM




      El Lunes fué día equis, lo que le quitó lo equis fué que fuí al cine a las 10: 15pm y ví "Rudo y Cursi" (apenas) y estuvó padre... reí!!!!

Martes pintaba para día excelente... me levanté de buenas... pero "Oh, sorpresa!!" estiré mi brazo para alcanzar la lap, la prendí y me aparece que no hay internet, traté de guardar la calma; la semana pasada me pasó lo mismo y resulta que solo habian desconectado la madre esa larga donde conectas un putero de cosas y, por concecuencia, modem desconectado.... Me dirigí a conectarlo de nuevo y resulta que estaba conectado, el pedo era otro: "NO HABIA PUTA LUZ!!!!!" chales... solo escuché música, me arreglé y me fuí al centro a comer.... Mi primo y yo fuimos a tatuarme (Él lo pagó, eso me regaló de navidad)... la verdad es que me quedó exactamente como lo habia imaginado: exquisito!!! Habia pasado un año desde mi último tatuaje, así que me resulto en verdad placentero sentir eso que no sé describir que siento cada vez que me rayo (tampoco lo hago muy seguido) aclaro que no es dolor, es una sensación inefable, solo diré eso ... Llegué a mi casa y seguia sin haber luz, me salí con mi hermano a pendejear con vecinos, regresamos y ni mis padres ni la luz llegarón!!!! Me tomé fotos con la lap (la cuál no tarda en quedarse sin batería) en la oscuridad!!





3 comentarios:

Kay dijo...

los tatuajes son de cholos.


jajajajaja

no es cierto
tambien de cholas
jajajajaja

un saludo lau

Anónimo dijo...

¿Qué significa "freedom" para ti?

laurita bonita! dijo...

"queti"
ja... pregúntame en persona
:D