jueves, 15 de enero de 2009

(N)


En msn siempre se mal interpretan las cosas....

Creo que se debe a que no sabemos usar los debidos signos de puntuación, no tenemos "emoticons" que expresen con exactitud lo que queremos ó simplemente que no nos damos a entender bien... El problema es cuando por culpa de lo anterior mencionado (o por diversas razones) dos amigas tengan un pequeño roce por primera vez...  Te quiero Amiga!!! u.u (Me siento terrible)


 Exacto: "No cualquier chica puede decir que tiene un Príncipe"...qué feliz soy!!!!


Porque no hay empleos donde solo trabaje de 10am a 4pm, de martes a viernes, que no sea tan pesado y que paguen bien? (ándale y que mas quieres?)


Desde que tengo uso de razón recuerdo que solías ser mi héroe... qué pasó? cuando dejaste de serlo? porqué?.... eso es muy malo, duele!


Tengo miedo... muy seguido!!!!



             Hoy no fué un buen día (solo tú compañía lo hizó un par de horas feliz)  

5 comentarios:

laurita bonita! dijo...

descubrí que puedo suprimir entradas que ya no quiero
:D

ja!

Ingrid Soria Irizar dijo...

no entiendooooo escribes medio medio.. como ke kieres escribir pero como ke .. no kieres decir muy bien ke pedo.. y no entiendo jajajaja . pero si pinchi msn y sus mal entendidos xD

laurita bonita! dijo...

calla ingrid... yo escribo como quiero!!!
hahhaahha
:P

Anónimo dijo...

no tengas miedo. enfócate en disfrutar cada momento de lo que haces, disfruta los pequeños detalles, déjate llevar. la vida hay que tomársela a la ligera.
tómate un tiempo para tí todos los días, para pensar en tí, en lo que te gustaría hacer, en las cosas bonitas, en lo que te causa placer.
te quiero, rendez-vous a 7.

edithefreak dijo...

pues si el msn es del diablo que bueno que ya no lo usamos por eso =x, saluodos¡ (chiste local)