jueves, 8 de enero de 2009

...





Para enamorarme no necesito tú consentimiento...

Dame un solo beso.. que duré más que una MENTIRA!!! (8)

 (para nadie en particular, solo tengo está rola desde la mañana en mi cabeza) 

Déjame en paz!!!

Un día de estos me vas a volver loca!!!

Alguna música me altera, me incomoda, me desespera, me pone mal.....

Me pregunto: Porqué nunca veo a todas las personas de mi top conectadas al mismo tiempo?

Me acuerdo que el otro día estaba platicando con mi amigo Dieguito del cuento del Principito (él es fan)... El capítulo donde conoce al zorro.... Dios, me identifiqué tanto con ese!!!


El zorro se calló y miró largamente al principito:

- Por favor... domestícame ! – dijo.

- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.

- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !

- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.

- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Al día siguiente el principito regresó.

- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos.

- Qué es un rito ? – dijo el principito.

- Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Entonces el jueves es un día maravilloso ! Me voy a pasear hasta la viña. Si los cazadores bailaran en cualquier momento, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.

                            ...Continúa.

                                                                "tu es mon petit prince favori"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que aprender algoo así es complicado, pero cuando conoces el precio de la felicidad, creo que no hay nada mejor que disfrutarlo!

falto el gran secreto que le regala el zorro! =]
solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos!..
increiblemente la gente se ha vuelto ciega.. pero que importa si todavia existen los que abren los ojos ante tal sentimiento! =]

muchas gracias por todo, ha sido un placer compartir tantas aventuras contigo, y bueno las que nos faltan hehe!! aquí estaré siempre para lo que necesites!

un gran abrazo bella princesita!

por cierto " un mundo sin razón, ni color.. es pintado por la imaginación "

hasta pronto!

Le petit prince

mickemeda dijo...

Amo ese libro, :)
yo también soy bien fan, pero no lo aplico tanto a la practica porque he conocido muchos amigos zorros con ritos diferentes,
:P
y justamente como lo explica el zorro, es algo que me ha estado pasando ultimamente
u__u
siempre que va a llegar una hora me emociono esperando que alguien se conecte, y cuando se conecta soy tan feliz
y me amargo tanto cuando se desconecta sin avisar ¬¬

laurita bonita! dijo...

las indirectas
:D