martes, 20 de enero de 2009

3p



Estaba pensando en las entrada anterior y me he dado cuenta de algo: "ÚLTIMAMENTE HE ESCRITO MUY POCAS COSAS" !!!

Acaso me estoy volviendo tontita? 

Chales... es que en verdad me gustaría contar a detalle todo lo que me ha pasado.. pero es tan mío, tan tuyo, tan nuestro; que no!! 

Hoy llegué a casa y en verdad me arrepentí tanto de haber llegado... mis padres, como siempre peleando... Dios, qué estrés!!!! Pensaba irme a casa de mi hermana pero me dio mucha pereza; así que no hice nada de ruido para que no se percatarán de que acababa de llegar a casa después de varios días... Por fin se fueron: COMO SI NADA!!! platicando y bromeando... wtf? me confunden demasiado, creo que un día no voy a soportar tanta mamada de su parte... Dormí, pensé... (descubrí que lo segundo es buen hábito, ja)

Por fin platico con mi mejor amigo, me reconforta hablar con el...

Creo que al rato me dirán algo sobre un empleo, a ver si me late...

Mi mamá no me cree tanto y mi papá ya ni me pregunta nada para evitarse problemas!!! Ash, voy a cargar mi cel... está jode y jode de que ya no tiene pila..

Fuí a la tienda a comprarme un rico y delicioso boing de guayaba, presentación tetrapack de 500 ml..... De las mejores cosas que existen en esta vida (húmilde y propia opinión)... el "guapo de la tienda" (como lo bautizó desiré) ya no es mi fan, ya no me acosa ni intenta besarme a la fuerza...... bien bien, me da mucho gusto!!! Me incomodaba un poco, porque a veces elevaba mi EGO ja!... 

Cada 28 días es la misma "cantaleta"... mi vientre comienza a inflamarse, me duele el busto, me pongo triste con cualquier tontería, me preocupo mucho, me aflijo y trato de sonreir... 

Me pregunto si estarás bien?... 

Al parecer siempre saldrán "cosas que hacer" ... y yo a todos lados voy... ÚRGEME UN EMPLEO!!!

Hace mucho que no "rockstareo".... 

"Dejaré de salir a fiestas durante un mes para no "chotear" mi imagen" jajaja, qué mamadas!!! (lo llegué a decir y hacer)

La paranoia me da hueva!

Un compa de por aquí me está invitando a cenar a las hamburguesas de pollo por msn... suenta tentador... pero: "qué mega hueva" 

Llegasté!!!!!!



1 comentario:

edithefreak dijo...

tu rockstarear para nada¡ U,u