jueves, 23 de abril de 2009

RE-BIENVENIDA

Si, tenía ya casi dos meses sin escribir algo aquí, pero la falta de internet y de disposición no ayudaban mucho; aparte de que siempre suelo escribir cuando estoy en la comodidad de mi cama.

Qué de cosas me han pasado!!!!

Hoy me decepcioné mas que nunca de una persona que era o es (ya ni sé) muy querida para mi... Yo sigo siendo la misma Laura de siempre, eso que quede claro.. Pienso que el hecho de que una persona cambie y/o modifique algunos "hábitos" (por así decirlo) no te hace peor ni mejor persona... Y me doy cuenta que si no se es sincero al 100, se sufre mas!! Ni modo... 


Hoy es mi primera vez escribiendo aquí con 23 años de edad, me sigo sintiendo igual... Tengo muchos amigos que me quieren mucho y eso en verdad me hace muy feliz, porque el saber que están ahí siempre que los necesite me reconforta!! (pobre de las personas que no tengan amigos de verdad), aunque debo confesar, que a veces me siento abrumada por no poder verlos a todos tan seguido como quisiera; pero prometo darle a cada quién el tiempo que se merecen...


He cometido muchos errores; de esos que calan duro, pero no mortales, y conforme pasa el tiempo, les veo el lado bueno... muy bueno.


Olvidé lo bien que se siente escribir aquí, trataré de hacerlo más seguido; porque, aunque no recuerde o no quiera escribir TODO lo que ha pasado y lo que he pensado, definitivamente insisto con que ESCRIBIR ALIVIA EL ALMA!!


4 comentarios:

Édgar MT dijo...

welcome back! Aaaw, debes platicarme muchas cosas y sí, escribir es un super buen ejercisio. te quiero lau :)

laurita bonita! dijo...

ejercicio*
ja!


yo también te quiero aquí a medias!!
xD

i dijo...

que gusto que escribas de nuevo.

laurita bonita! dijo...

8-)