lunes, 27 de abril de 2009

HardFest 2009!

Pues ahí les va:

   Pienso seriamente en irme en agosto a Tijuana junto a Jalil y visitar a nuestro amigo Alex y, porqué no?, aprovechamos para darnos una vueltita (mas bien dos, una en agosto y la otra en octubre) a L.A http://hardfest.com/ . Estamos realmente emocionados, hasta entraremos a trabajar!!! 

Hay muchas cosas que quiero y que PUEDO hacer, así que si estoy joven y tengo la LIBERTAD de hacer lo que quiero.... Porqué no?????

Claro que todo esto tendrá consecuencias, no saldré tanto para no gastar, no me compraré ropa, no comeré (si es necesario)... En pocas palabras: "me amarraré la tripa", pero viajar con Jalil (y los demás que vayan) y ver a Alex lo vale!!!!



Tomen muy en cuenta:

"Las cosas equis, son realmente equis... pensar en lo que verdaderamente te mueve....!!!!!"

3 comentarios:

laurita bonita! dijo...

no supe como poner la liga, no critiquen!!
¬¬

(no estoy en condiciones)

Kay dijo...

hahahaha, suerte se ve que se pondra padre..

edithefreak dijo...

amiga me dio gusto platicar contigo hoy, creo que me kedo con esa ultima frase, ¿que es lo que realmente te mueve?, reflexionalo por que al final solo tu disfrutas de tu libertad y tmb tienes la libertad de no hacer cosas que no debes o no quieres, te mando un abrazooo fuerte¡ ai promiss volvere a escribir